La Fórmula 1 ya no quiere a Ben Sulayem

Los peces gordos de la Fórmula 1 quieren quitarse de en medio del presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, estos ya habrían elegido su sustituto, David Richards.
La tensión entre la FIA y Liberty Media viene de lejos. Esta tendencia ascendente en sus enfrentamientos parece haber tocado techo con el bombazo de la semana pasada. Todo esto poco después de que Arabia Saudí hiciera una oferta de 20.000 millones de dólares para comprar la F1.
El verdadero ‘bombazo’ llegó la semana pasada, instantes después de que Arabia Saudí hiciera una oferta por nada más y nada menos que 20.000 millones de dólares para comprar la F1. Tras esto, Mohammed Ben Sulayem habló sobre un precio «inflado» y esto no gustó absolutamente nada a los mandamases de la Fórmula 1. Ellos afirman que sobrepasó los limites de su poder como presidente de la FIA y que esa no es su competencia.
Esta guerra ha cogido aún más fuerza tras la propuesta de Liberty Media para la destitución de Mohammed Ben Sulayem, según apunta el periodista Ralph Bach de Sport 1.

En el caso de que Ben Sulayem sea destituido como presidente de la FIA, los jefes de la Fórmula 1 quieren que David Richards sea su sustituto.
David Richards, ‘viejo conocido’ de la F1 por sus épocas en Benetton y BAR, no descarta acceder a ese puesto, aunque apoyó abiertamente a su ahora rival.

Sígueme en mi Instagram y estate pendiente de la actualidad deportiva visitando NoticiaSports o siguiéndonos en Instagram y Twitter.